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 LICENCIA DE EDIFICACIÓN

 

  • EQUIPAMIENTO URBANO
  • POTENCIALIDAD TURÍSTICA
  • SECTORIZACIÓN URBANA
  • VIAS PDU
  • VIAS SECCIÓN PDU

IMPLEMENTACIÓN DEL CONTROL INTERNO

 

I. MARCO NORMATIVO ARCHIVO
1.1. Ley Nº 27785,Ley Orgánica del Sistema Nacional de Control y de la Contraloría General de la República.

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1.2. LEY Nº 28716,Ley Ley tiene por objeto establecer las normas para regular la elaboración, aprobación, implantación funcionamiento, perfeccionamiento y evaluación del control interno en las entidades del Estado


 

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1.3. Resolución de Contraloría Nº 149-2016-CG, que aprueba la Directiva N°013-2016-CG/GPROD “Implementación del Sistema de Control Interno de las Entidades del Estado”.


 

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II. RECOMENDACIONES OCI

 

  • Estado de la Implementación de Recomendaciones de los Informes de Auditoria periodo del 01 de Enero de 2019 al 30 de Junio de 2019.
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  • Estado de la Implementación de Recomendaciones de los Informes de Auditoria periodo del 02 de Julio de 2018 al 14 de diciembre de 2018.
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  • Estado de la Implementación de Recomendaciones de los Informes de Auditoria periodo del 01 de Enero de 2018 al 28 de Junio de 2018.
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  • Estado de la Implementación de Recomendaciones de los Informes de Auditoria periodo del 01 de Enero de 2017 al 07 de Noviembre de 2017.
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  • Estado de la Implementación de Recomendaciones de los Informes de Auditoria periodo del 01 de Julio de 2016 al 31 de Diciembre de 2016.
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Puedes encontrar el Libro de Reclamaciones de nuestra institución en nuestro local:

Sede Institucional Dirección Custodio
Palacio Municipal Jr. Ayacucho Nº 856  Oficina de Secretaria General

LIBRO DE RECLAMACIONES Descarga
  • Mes de Julio 2018
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  • Mes de Mayo 2018
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  • Mes de Abril 2018
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  • Mes de Marzo 2018
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  • Libro de Reclamaciones 2017
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  • Libro de Reclamaciones  2016
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 1. Formularios

1.1. Formulario para la obtención de Licencia de Funcionamiento Descargar

1.2. Indicadores para el llenado de los Formularios Descargar

1.3. Llenado de los Formularios:

• Caso Practico Descargar

2. Legislación

2.1. Ley N° 28976, Ley Marco de Licencia de Funcionamiento Descargar

2.2. DECRETO LEGISLATIVO N° 1200 QUE MODIFICA LOS ARTÍCULOS 2, 3, 6, 7, 8, 9, 11, 13 Y 15 DE LA LEY Nº 28976 Descargar

2.3. Decreto Supremo 058-2014-PCM  Descargar

2.4. ORDENANZA MUNICIPAL 032-2016-MPJ/CM  REGLAMENTO DE  LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO EN EL DISTRITO CAPITAL DE JAUJA  Descargar

2.5. ORDENANZA MUNICIPAL N° 044-2008-AMPJ APRUEBAN EL PDU  Descargar

2.6. DECRETO DE ALCALDIA Nº 013-2016-A/MPJ   DE FECHA 31-10-2016  QUE MODIFICA  LA ORDENANZA MUNICIPAL 030- 2015-MPJ-CM   APROBACION DEL TEXTO               UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS-TUPA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE JAUJA  Descargar

3. Procedimiento

3.1. Requisitos. Descargar

3.2. Costos de Licencia de Funcionamiento. Descargar

3.3. Instructivo para la Obtención de Licencias de Funcionamiento. Descargar

3.4. Sección del TUPA referida a la Licencia de Funcionamiento. Descargar 

4. Plano de Zonificación

4.1. Plano de Zonificación y Compatibilidad de uso Jauja Descargar

5. Flujograma

5.1. Flujograma  Descargar

6. Estado de Solicitudes de Licencias de Funcionamiento

        6.1. Estado de Solicitudes de Licencias de Funcionamiento año 2014

        6.2. Estado de Solicitudes de Licencias de Funcionamiento año 2015

        6.3. Estado de Solicitudes de Licencias de Funcionamiento año 2016

        6.4. Estado de Solicitudes de Licencias de Funcionamiento año 2014 - 2016

        6.5. Relación de Solicitudes de Licencia de Funcionamiento(03 de octubre al 16 de diciembre de 2016)

     

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