Jauja recibe más de 500 mil soles como incentivo y lo destina para terminal

Mediante Decreto Supremo, el Presidente de la República autorizo la transferencia de partidas en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2018 a favor de la Municipalidad Provincial de Jauja, en el marco del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal. La normativa detalla los montos a transferir a favor de los gobiernos locales por el cumplimiento de las metas fijadas al 31 de diciembre del 2017, por la cual la comuna jaujina recibirá un bono de 509 mil 577 soles.

La evaluación comprende el cumplimiento de las tareas como la implementación de un sistema integrado de manejo de residuos sólidos, fortalecimiento de acciones para la seguridad ciudadana y de la administración, entre otros. “Este bono por el cumplimiento de metas será destinado en su integridad a la construcción del nuevo Terrapuerto de Jauja”, dijo el Alcalde de Jauja, Iván Torres.