Ratio: 0 / 5

En merito a la Resolución Ministerial 458-2017- IN, el representante del Ministerio del Interior y el alcalde de la Municipalidad Provincial de Jauja firmaron el convenio específico de Cooperación Interinstitucional para la ejecución del proyecto de Seguridad Ciudadana en Jauja. El monto de la inversión es de 4 millones 991 mil 687 soles, según el alcalde Iván Torres. El Ministerio del Interior, se compromete a transferir los recursos correspondientes a la comuna, de igual forma a través de la PNP tendrán a responsabilidad de la implementación de las Junta Vecinales de Seguridad Ciudadana y coordinar el servicio de patrullaje integrado.