Portal de Transparencia

El 2015, Jauja inició el cambio:

Quiero dedicarles estas líneas a ustedes, queridos amigos y amigas.

Por muchos años cada uno de nosotros hemos esperado un cambio sustantivo para Jauja, la tierra que nos vio nacer. Si bien es cierto, hubo acciones que se intentaron emprender anteriormente, pero no hubo una verdadera voluntad política para realizar obras y proyectos integrales que nos permitieran alcanzar el desarrollo que Jauja necesita.

En el 2015, la actual gestión edil emprendió la misión de iniciar el cambio, si bien el camino es tortuoso, tenemos el firme compromiso para con ustedes de atender sus principales necesidades y con ello cambiar el rostro de nuestra ciudad. El cambio que venimos construyendo se da bajo los pilares de orden, limpieza y seguridad, solo con el objetivo de convertir a Jauja, la Primera Capital del Perú, en una ciudad modelo y el próximo destino turístico internacional.

Hermanos jaujinos y jaujinas, los llamo a que dejemos a un lado el pesimismo y miremos juntos hacia un futuro de cambio para Jauja, para lograr devolver la grandeza como la Primera Capital del Perú que es.

IVÁN FERNANDO TORRES ACEVEDO

Alcalde