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GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN
Lic. Adm. RUDY YERSE MENDOZA JAIME GERENTE DE ADMINISTRACIÓN 963619912 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

La Gerencia de Administración tiene como misión, liderar el proceso de gestión de los sistemas administrativos de la Municipalidad Provincial de Jauja, a fin de garantizar el aprovisionamiento oportuno de los recursos tangibles e intangibles que permitan el óptimo funcionamiento y desarrollo de los procesos estratégicos y misionales, contribuyendo en mejorar la calidad de vida de la población.

FUNCIONES:

1. Estudiar y proponer a la Alta Dirección las políticas y normas para la gestión de los sistemas administrativos. 

2. Dirigir y coordinar los procesos técnicos normativos para la adecuada administración de los recursos humanos, materiales, económicos y financieros de la Municipalidad, de conformidad con las normas establecidas del sector público y el presupuesto anual aprobado. 

3. Proveer oportunamente los recursos y servicios necesarios a los órganos y unidades orgánicas de la Municipalidad, para el cumplimiento de sus objetivos y metas. 

4. Dirigir la producción e integración de la información contable, presupuestal, financiera y logística de la Municipalidad, para la toma de decisiones y reportes a las instancias establecidas. 

5. Conducir el proceso presupuestario, a través de su fase de ejecución, en armonía con las directivas técnicas y con las disposiciones legales vigentes. 

6. Mantener estrecha coordinación con la Gerencia de Planificación y Prospectiva en los aspectos relacionados con la programación, formulación y evaluación presupuestal. 

7. Organizar y optimizar la administración financiera de la Municipalidad y proporcionar oportunamente la información contable para facilitar la toma de decisiones y para su remisión a los organismos que establecen las Normas legales Vigentes. 

8. Formular, implementar y evaluar los procedimientos administrativos y normas internas de los sistemas de personal, contabilidad, logística y tesorería. 

9. Emitir y actualizar normas y directivas para la eficiente administración de los recursos de la empresa. 

10. Conformar los Comités de Adjudicación de la Municipalidad en cumplimiento de lo establecido en la normatividad vigente. 

11. Disponer y supervisar el mantenimiento y conservación de los bienes muebles, inmuebles, vehículos, maquinarias, equipos y otros. 

12. Identificar fuentes de financiamiento alternas al Fondo de Compensación Municipal e ingresos Directamente Recaudados. 

13. Dirigir, planificar, controlar y supervisar todos los actos de los procesos de selección establecidos por Ley para la contratación y adquisición de bienes y servicios. 

14. Emitir resoluciones gerenciales en asuntos de su competencia. 

15. Implementar medios de pago electrónico en el sistema financiero en coordinación con las áreas competentes. 

16. Proponer a través de la Comisión respectiva; disposiciones legales municipales, proyectos y/o directivas para el perfeccionamiento de la gestión municipal, en concordancia con la legislación vigente, referente al mejor cumplimiento de sus funciones. 

17. Formular y Evaluar el plan operativo institucional correspondiente a la Gerencia y comunicar a la Gerencia de Planificación y Presupuesto en forma detallada y periódica (trimestral, semestral y anual) el cumplimiento de metas y logro de resultados. 

18. Proporcionar información respecto a los logros más resaltantes de la Gerencia, para la actualización permanente del Portal Electrónico de la Municipalidad. 

19. Representar a la Municipalidad en comisiones, eventos, mesas de concertación y otros espacios de participación de carácter intersectorial, en los temas de su competencia y por delegación. 

20. Implementar el Sistema de Control Interno. 

21. Implementar las recomendaciones de los informes de acciones de control, provenientes de los órganos conformantes del Sistema Nacional de Control, a fin de superar las observaciones relacionadas a las actividades o especialidad de la respectiva unidad orgánica. 

22. Presentar informes oportunos de implementación de dichas recomendaciones ante el órgano de Control Institucional de la Municipalidad Provincial de Jauja. 

23. Asistir a las sesiones de Concejo y participar las veces que sea requerido. 

24. Otras funciones y actividades que la Gerencia le asigne de acuerdo a su misión, además de las delegadas y/o desconcentradas formalmente.

SUB GERENCIAS A SU CARGO