SUB GERENCIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
Lic. HUGO ISRAEL BLANCO PARRA  SUB GERENTE DE IMAGEN INSTITUCIONAL964797186Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Subgerencia de Imagen Institucional tiene como misión, planificar, organizar, dirigir, coordinar, supervisar y evaluar las actividades comunicacionales como relaciones públicas, imagen institucional, información y protocolo oficial, prensa y marketing, a fin de lograr que la institución municipal tenga elevados niveles de confianza entre los ciudadanos y fortalecer las relaciones externas de la municipalidad, para lograr compromisos conducentes al logro de los objetivos del desarrollo local.

FUNCIONES:

1. Programar dirigir, ejecutar y coordina las actividades de prensa, protocolo, relaciones públicas, imagen y marketing institucional.
  2. Brindar soporte técnico comunicacional a las actividades de comunicaciones del Concejo Municipal, Alcaldía y demás unidades orgánicas de la Municipalidad.
  3. Difundir con transparencia, veracidad y objetividad las diversas actividades de la gestión municipal, preservando el prestigio institucional, a través de formatos periodísticos.
  4. Diseñar y ejecutar estrategias de comunicación orientadas a asegurar la buena imagen de la Municipalidad a través de los diferentes medios de comunicación
  5. Ser el nexo entre la institución y los medios de comunicación, así como otras entidades públicas y privadas Organizar y dirigir conferencias y ruedas de prensa.
  6. Organizar y dirigir conferencias y ruedas de prensa.
  7. Gestionar y mantener actualizada la información institucional en las redes sociales electrónicas.
  8. Proporcionar información para la actualización permanente del Portal Electrónico de la Municipalidad.
  9. Establecer adecuadas relaciones públicas con los grupos de interés internos y externos de la Municipalidad mediante los mecanismos adecuados de comunicación.
  10. Efectivizar acciones de marketing institucional orientadas a promover una imagen institucional favorable de la Municipalidad a nivel interno y externo.
  11. Organizar y atender las sesiones solemnes del Concejo, las ceremonias y actos oficiales y coordinar a las que asiste el Alcalde y/o su representante, en coordinación Secretaria General.
  12. Mantener actualizado el Calendario Cívico Municipal recopilando información relacionada a la gestión municipal
  13. Evaluar sistemáticamente el impacto de las estrategias de comunicación social aplicadas.
  14. Implementar y mantener el archivo temático de material audiovisual, escrito y grafico para los fines institucionales y de comunicación social.
  15. Mantener el registro de todas las entidades oficiales, personajes representativos y otros con la finalidad de establecer los contactos necesarios.
  16. Mantener actualizado el circuito cerrado de videos que se encuentran en las instalaciones de la municipalidad.
  17. Formular y evaluar el plan operativo institucional correspondiente a la Subgerencia y comunicar a la Gerencia de Planificación y Presupuesto en forma detallada y periódica (trimestral, semestral y anual) el cumplimiento de metas y logro de resultados.
  18. Proporcionar información respecto a los logros más resaltantes del área, para la actualización permanente del Portal Electrónico de la Municipalidad.
  19. Representar a la Municipalidad en comisiones, eventos, mesas de concertación y otros espacios de participación de carácter intersectorial, en los temas de su competencia y por delegación.
  20. Presentar informes oportunos de implementación de dichas recomendaciones ante el Órgano de Control Institucional de la Municipalidad Provincial de Jauja.
  21. Otras funciones y actividades que se le asigne en materia de su competencia.