Portal de Transparencia

La tendencia turística a nivel mundial nos muestra que en los últimos años, el viajero es más exigente y busca ser partícipe de experiencias únicas, de vivencias auténticas que involucren actividades en donde se respeten e integren las comunidades, y que sean armónicas con el entorno en donde se desarrollan.

Nuestra provincia cuenta con muchas cualidades y debemos aprovechar esta gran oportunidad que presenta el mercado turístico para seguir trabajando sobre la política de desarrollo trazada por el Gobierno de la Provincia. Una labor que se viene realizando con el sector privado y las comunidades receptoras; en las que se hace especial hincapié en la promoción turística nacional e internacional de Jauja y se destaca la calidad de sus servicios, sus productos y su gente.

Sabemos que cultura y turismo son factores de desarrollo local y que mejoran la calidad de vida de nuestra gente. Es por ello que gestamos herramientas que colaboren y fortalezcan el crecimiento turístico de la provincia. Nuestra cultura, gastronomía, hospitalidad y paisajes son recursos invaluables a partir de los cuales se han generado atractivas propuestas y circuitos turísticos que permiten diversificar nuestra oferta y que sin duda repercutirán en más turistas “enamorados” de nuestra Jauja Pedacito de Cielo.

Nuestra variada oferta turística, donde encantadores paisajes dan un marco de ensueño a una vasta tradición cultural; la gastronomía regional o gourmet finamente acompañada por néctar y licores de altura, los entretenimientos y la calidez de nuestra gente, hacen de Jauja el lugar indicado para satisfacer las demandas de nuestros visitantes.
Por todo esto la provincia continuará realizando un fuerte trabajo para mejorar tanto los productos como los servicios que tiene para ofrecer, concientizando, capacitando y aplicando normas de calidad para que nuestros visitantes puedan disfrutar de todas las bondades que Jauja tiene para ofrecerles.

 

PRESENTACIÓN TURÍSTICA

Loading...