BIBLIOTECA MUNICIPAL DE JAUJA RECIBIRÁ DONACIÓN DE MÁS DE MIL LIBROS

Gracias a la buena voluntad del docente jubilado Julio Abel Churampi Carlos, a su esposa, Graciela Ramírez Calderón, y a su hija, Adriana Churampi Ramírez, la Municipalidad Provincial de Jauja recibirá una donación de más de mil libros que servirán para la implementación de la Biblioteca Municipal de Jauja.

Por ello, el día martes 10 de enero, a partir de las 10 de la mañana en la Sala de Regidores, se realizará una significativa ceremonia en la que se recibirá los libros y se brindará un reconocimiento al docente Julio Churampi y a su hija por su gesto desinteresado.

Los libros que forman parte de la donación, que son más de mil, fueron acumulados por el profesor Julio Churampi y su esposa a lo largo de los 40 años en los que ambos ejercieron la docencia en nuestra provincia.

Desde la Municipalidad Provincial de Jauja, extendemos el agradecimiento por esta donación que permitirá el ejercicio intelectual y el desarrollo de las nuevas generaciones jaujinas.