TODO VA QUEDANDO LISTO PARA RECIBIR A LOS VISITANTES POR LA TUNANTADA

La Municipalidad Provincial de Jauja hace de conocimiento que, como preparativo a las Festividades del 20 de enero, se han realizado diversos trabajos de mantenimiento gracias a la coordinación y trabajo conjunto entre la comuna provincial, la Municipalidad Distrital de Yauyos, las asociaciones de mototaxistas y la población. Siendo las zonas intervenidas: el Muente Vera, el Jr. Junín, el Jr. Francisco Carlé, la rampa del Jr. Tacna y la Av. Ricardo Palma.

De igual manera, las actividades de promoción de nuestro Patrimonio Cultural que es la Tunantada realizadas en Lima y Huancayo fueron posibles gracias a la articulación de los diferentes actores inmersos en la difusión y preservación de nuestra máxima expresión cultural de la provincia de Jauja.

Finalmente, la  actual gestión edil considera que el turismo, la cultura y el folclore deben ser vistos como fuentes de desarrollo de los pueblos. Por ello, instamos a la unidad y al trabajo en conjunto de los diferentes niveles de gobierno, instituciones culturales y representantes de la sociedad civil en beneficio de la provincia.