DEJA QUE JAUJA TE SORPRENDA

Caravana Turística

Con el objetivo de promover y engranar las diversas manifestaciones culturales de la Provincia con la actividad turística, la comuna jaujina ha organizado la caravana turística “Deja que Jauja te Sorprenda” que partirá desde la ciudad de Jauja, Huancayo y Tarma, a fin de mostrar una nueva ruta cultural, la cual puede ser disfrutada en familia, con amigos o individualmente. Asimismo, a dicho tour se une el Festival del Carnaval Jaujino y el concurso individual de parejas del Carnaval Jaujino organizado por la misma institución. Los aventureros conocerán el cañón de Shukto, Corivinchos y Elena Puquio; los cañones más impresionantes de la Reserva Paisajística de Nor Yauyos cochas en Canchayllo, rodal de Puyas de Pishtac aguas termales de Huiska Puquio y la ciudadela de Tunanmarca.

Informes e inscripciones: 943873366