¡ATENCIÓN JAUJA!

“Hasta el último día de mi gobierno, continuaremos GESTIONANDO, continuaremos tocando las puertas a todos los ministerios para que las obras de envergadura lleguen a la Primera Capital del Perú y hoy, tuvimos la posibilidad de conversar con el Presidente Martín Vizcarra sobre los proyectos que estamos impulsando. El esfuerzo de la actual gestión edil, en estos 4 años, ha permitido asegurar el camino del cambio para Jauja”, señaló el Abog. Ivan Torres, Alcalde de la Provincia de Jauja, luego de participar en la ciudad de Lima en el GORE EJECUTIVO EXTRAORDINARIO convocado por PALACIO DE GOBIERNO. Algunos de los proyectos que hoy lunes 16 de Abril GESTIONAMOS para Jauja:

• Nuevo y moderno hospital Domingo Olavegoya ante el MINISTERIO DE SALUD - 121 MILLONES DE SOLES.
  • Proyecto de Seguridad Ciudadana ante el MINISTERIO DEL INTERIOR - 5 MILLONES.
  • Proyecto de Residuos Sólidos ante FONIPREL - 16 MILLONES
  • Modernización y equipamiento del aeropuerto Francisco Carlé ante el MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES - 100 MILLONES DE SOLES.
  • Pavimentación de la carretera al Centro Arqueológico de Tunanmarca ante el MTC.

#JaujaDanzaYAvanza #AniversarioDeJauja