Hoy conmemoramos a nuestros valerosos héroes que se inmolaron por defender nuestra bandera.

Hoy desarrollamos la Ceremonia Cívica, Patriótica y Militar por el día de la Bandera y Renovación de Juramento de Fidelidad a la Bandera, en la Plaza de Armas de Jauja.En el evento, el regidor del Concejo Municipal, Víctor Landa en representación del alcalde de la provincia también entregó el reconocimiento al Concejo Directivo de la "Asociación Nacional de Defensores de la Democracia Sgto2 EP Robert Delgado Viera Ex Combatientes de la Guerra Contra Subersiva - Jauja"
El Sub Prefecto provincial, representante del Ejercito Peruano, Representante de la Policía Nacional y la Directora de la UGEL - Jauja también participaron de la ceremonia.