Municipalidad Provincial de Jauja realiza fiscalización en el Mercado Modelo de Jauja

Policías municipales de la MPJ fiscalizaron los giros de comidas y jugos en el mercado modelo de Jauja en coordinación con la administración de mercados. En el operativo preventivo y de sensibilización notificaron a los puestos a mantener el orden y limpieza así como el retiro de productos vencidos, utensilios malogrados, correcto manejo de residuos sólidos, y el trámite correspondiente con los documentos como actualización de carnet de sanidad.En la diligencia decomisaron utensilios de cocina malogrados, productos sin fecha de caducidad y alimentos en descomposición.
Del mismo modo esta mañana se inició con las capacitaciones individuales a restaurantes, sobre buenas practicas de manipulación de alimentos del programa CALITUR JAUJA dirigido por el área de Turismo.