AV. RICARDO PALMA Y HATUN XAUXA - INTERVENCIÓN ECONÓMICA

Frente a los retrasos en la ejecución de la obra de pistas y veredas de la Av. Ricardo Palma y Hatun Xauxa y a exigencia de la Municipalidad Provincial de Jauja, Municipalidad Distrital de Sausa y el comité de fiscalización de la obra (presidida por el señor José Remuzgo) , el Gobierno Regional de Junín (Unidad Ejecutora de la obra), ha procedido a formalizar la INTERVENCIÓN ECONÓMICA DE LA OBRA a través de la resolución Gerencia 355-2018-GRJ/GGR del 25 de Julio, a partir de esta disposición el saldo de obra (40% físico y S/. 6'538,358.73 financiero) se ejecutará con la intervención del Ing. Alfredo Poma Samanez Gerente Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Junín, garantizando de esa manera que los recursos (saldo financiero de obra) conforme dispone la Ley de Contrataciones del Estado, se destinen y gasten exclusivamente en la CULMINACIÓN de la obra. Garantizamos que esto será así.