La Municipalidad Provincial de Jauja logra cumplir las metas del programa del Plan de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal a Julio de 2018 y espera recibir un bono adicional de aproximadamente 2.5 millones de soles.
La comuna jaujina cumplió las metas referentes a la certificación de puestos saludables, promover la adecuada alimentación y la prevención y reducción de anemia, fortalecimiento de acciones para la seguridad ciudadana y ejecución presupuestal de inversiones.
El alcalde de la provincia, Iván Torres informó que el logro alcanzado por la actual gestión edil permitirá traer mayores recursos para la sostenibilidad de programas y proyectos en beneficio de la provincia.