ADULTOS MAYORES MOSTRARON SUS TALENTOS EN I ENCUENTRO DE SABERES PRODUCTIVOS

Con el objetivo de revalorar y difundir los conocimientos ancestrales que preservan hasta nuestros días los adultos mayores, la Municipalidad Provincial de Jauja y el Programa Pensión 65 realizaron el I Encuentro de Saberes Productivos – Jauja 2016 el pasado viernes 20 de mayo en la Plaza de Armas de Jauja.

Con danzas, cantos, comida, tejidos y medicina tradicional los adultos mayores participaron del programa del encuentro inició en horas de la mañana. Este encuentro es parte de la intervención de Saberes productivos del Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65, cuya finalidad es mejorar la calidad de vida de los adultos mayores a partir de la revaloración de su rol como portadores de saberes que se entornan productivos al ser identificados como activos de la comunidad.