LOGRO DEMOSTRADO EN DOS MESES DE GESTIÓN

“AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD”

LOGRO  DEMOSTRADO EN DOS MESES  DE GESTIÓN

ALCALDE DE JAUJA LOGRA MÁS DE 5 MILLONES 700 MIL PARA PISTAS Y VEREDAS Demostrando que Jauja, está por encima de cualquier interés. El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Jauja, Ing. César Dávila Veliz, logró hoy gestionar el financiamiento de más de 5 millones 750 mil soles del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento para proyectos de infraestructura vial. Se trata de los proyectos: Mejoramiento de la Av. Mateo Cueva, tramo Av. Aviación – Av. Evitamiento, barrio Cormis – Jauja, por S/. 2,685.996.00 soles y el Mejoramiento del Pavimento de Veredas de la Av. Héroes de la Breña, por S/. 3,071.607.00 soles, Asimismo, logró la suscripción del convenio con el Ministerio de Agricultura y Riego – MINAGRI para la instalación de más 400 hectáreas de pastos mejorados para las comunidades campesinas.

Jauja, 06 de marzo de 2019

SUB GERENCIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL