Municipalidad Provincial de Jauja realiza actualización de Base de Datos Catastral

Con el objetivo de actualizar e implementar el sistema de información geográfica catastral de Jauja, un grupo de estudiantes de la facultad de Ingeniería Geográfica, Ambiental y Ecoturismo de la Universidad Nacional Federico Villarreal llegará a nuestra ciudad esta semana.

El trabajo de recopilación de la información catastral se realizará a través de fotografías y encuestas por lote, en los seis sectores catastrales de la ciudad de Jauja.

Para ello, los estudiantes de la Villarreal, encargados del trabajo de campo, recorrerán Jauja identificados con credenciales entregadas por la comuna jaujina, los días 27 y 28 de mayo de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Cabe mencionar que este trabajo es posible gracias a un convenio de cooperación entre la Municipalidad Provincial de Jauja y la facultad de Ingeniería Geográfica, Ambiental y Ecoturismo de la Universidad Nacional Federico Villarreal.